• +34 655 011 032
  • info@semiramisenergia.com
  • Lunes - Viernes: 10:00h - 13:00h / 17:00h - 20:00h | Sábados: 10:00h - 13:00h

TAROT

El temor más grande que tenemos frente a una Tarotista, no es lo que nos revele... si no el futuro que nos espera.

Semiramis y Tarot

¿Qué es el Tarot?

El Tarot consiste en un juego de cartas que en sus orígenes ni tan siguiera se utilizaba con tal fin y tan solo estaba compuesto por 15 naipes.  Su uso para la adivinación comenzó a darse a partir de 1850 hasta nuestros días y a día de hoy utilizamos 78 láminas ilustradas con un gran simbolismo esotérico. Normalmente se utilizan los 22 Arcanos Mayores ya que con una infinidad de combinaciones entre ellos, los clarividentes somos capaces de revelar lo desconocido, lo oculto. En otras palabras, aquello a lo que el ser humano llega a tener más miedo, lo que más frustraciones puede provocarle: EL FUTURO. Sin embargo también nos revelan tanto el pasado como un presente incierto ante nuestros ojos.

Pero no tomemos el Tarot tan solo como una vía para predecir el futuro. Esta extraordinaria herramienta bien usada nos puede llegar a indicar el camino a seguir, aconsejar desistir de un destino que creemos nuestro, empezar una comunicación con el mundo sutil, sanar heridas del pasado a través de constelar con el Tarot, reforzar rituales esotéricos con sus láminas y un largo etc.

¡Hola! Soy Silvia Amadeo

Seguro que estás en este apartado de mi página web por que estas buscando respuestas frente a un futuro que te inquieta, que consideras incierto,  algunos desasosiegos que sobrellevas respecto a una decisión que consideras importante o simplemente por curiosidad y tener alguna experiencia, si estás motivado a ello, con este arte adivinatorio.

Permíteme asesorarte mediante esta vía, cúal es la dirección a seguir, a animarte a tomar otro rumbo o simplemente confirmarte de que es correcta la decisión tomada.

También quiero decirte que si estás interesado en adentrarte en este arte adivinatorio, estoy aquí para instruirte y poder aplicar esta herramienta al servicio de la humanidad. Espero  haberte despertado un acercamiento ante este arte adivinatorio y vernos pronto.

 

 ¡¡Una abrazo luminoso!!

Contacto

© 2018 Todos los derechos reservados por Semiramis

Política de Privacidad | Términos de Uso