• +34 655 011 032
  • info@semiramisenergia.com
  • Lunes - Viernes: 10:00h - 13:00h / 17:00h - 20:00h | Sábados: 10:00h - 13:00h

REGISTROS AKÁSHICOS

Abre las puertas de tu Corazón y se te mostrará el Infinito...

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Desde tiempo inmemorables se han utilizado los Registros Akáshikos para un bien y fin personal.  La de llegar a comprender nuestra existencia y las tramas que en ella se desarrolla.

Decimos que los Registros Akáshicos, es nuestro libro de la vida a nuestro entender, donde se registra o archiva todas y cada una de las vivencias que ha tenido el espíritu a lo largo de todas las reencarnaciones en las que haya encarnado tanto en este planeta como en otros existentes en  este Vasto e infinito Universo, con sus correspondientes aprendizajes o la carencia de ellos. También queda registrado nuestro presente y a lo que llamamos futuro, realmente algo subrrealista ya que no se puede llamar a algo que ya está escrito y que te sucederá de esta o tal forma, FUTURO. En el plano sutil se llama futuro a lo que está ya escrito pero todavía no vivido, no experimentado.

Este libro, para ser entendido, está como guardado o almacenado a nuestra disposición en la Akasha, que viene a significar ‘éter o energía’. Es decir, como en una gran biblioteca virtual a la cual nos podemos conectar, adquirir todos sus conocimientos y desconectar siempre que queramos. 

¿En qué me ayudan los Registros Akáshicos?

La finalidad de una Lectura de Registros Akáshicos son muy variadas, desde entender por qué siempre se repite un mismo patrón en la vida, ayudar a comprender el por qué de una situación presente, mostrar la responsabilidad de nuestras decisiones y acciones pasadas, presentes y futuras o qué asuntos tenemos que trabajar para llegar a una perfecta armonía.

La ventaja de consultar los Registros Akáshicos es la de no tener que pasar el umbral de la muerte para recibir o consultar información. La consecuencia de la Lectura de Registros desemboca en un entendimiento del espíritu provocando una ‘sanación’ y una mejoría en días posteriores a la consulta.

La información que se recibe de una Lectura llega de diferentes maneras. Puede llegar una frase o palabras sin sentido, una imagen, un pequeño cortometraje de segundos, una sensación, un sentimiento, olores, sabores… que carecen de sentido para el lector pero con un significado importante para el consultante. El lector transmite la información tal cual, sin interpretar, sin enjuiciar. A veces, el lector se encuentra que no puede acceder a cierta información demandada.  La respuesta a esto es sencilla: la mayoría de veces cuando no se entrega información al lector, los Seres de Luz  nos indican que es un asunto donde está implicado en Karma y no pueden  dar la  información ya que con ello alteran el ‘libre albedrío’ del consultante.

Recomendaciones y tipos de Lectura

Se recomienda consultar siempre los propios registros  y no los de terceros ya que corremos el riesgo de no ser contestados. Si los Seres de Luz creen necesaria o es de carácter importante la información de alguna persona de nuestro entorno, nos facilitarán dicha información.

Cuando  vamos a una lectura de Registros Akashicos  aún sabiendo en qué consiste, no tenemos  muy claro qué preguntar.  Aquí te expongo una pequeña lista orientativa de lo que puedes llegar consultar:

Lectura General

Se traen las pregutnas hechas y el Guía responde.

Lectura de vidas pasadas

Normalmente sirve para entender nuestra relación con los demás y con nosotros mismos

Lectura de Misión en la vida

Lectura de un tema específico

Lectura del Árbol Genealógico

Vacíos en él y bloqueos que puedan haber

¡Hola! Soy Silvia Amadeo

Mi trabajo es mediar, conectar-me a la Akasha para conectar con tu Registro Akáshico y canalizar todas aquellas inquietudes que te sobrevengan para aclarar el presente y gestionar mejor el ‘futuro’ cuando se transforme en presente. Las lecturas son sencillas y sobretodo muy enriquecedoras para la persona, ya que se llega a descubrir a ella misma como ser de luz y se pone en marcha un gran cambio interior.

 

Si estás interesad@ en una lectura de Registros Akáshicos, no dudes en contactar conmigo. Yo y los Seres de Luz te estamos esperando.

 

 ¡¡Una abrazo luminoso!!

"Nosotros, Seres de Luz, siempre estamos conectados a Ustedes, son Ustedes los que no se conectan con nosotros..."

Contacto

© 2018 Todos los derechos reservados por Semiramis

Política de Privacidad | Términos de Uso