• +34 655 011 032
  • info@semiramisenergia.com
  • Lunes - Viernes: 10:00h - 13:00h / 17:00h - 20:00h | Sábados: 10:00h - 13:00h

GEOMETRÍA SAGRADA

Todos somos Geometría Sagrada

La mayoría  de nosotros hemos observado que todo lo que nos rodea esta formado por Geometría Sagrada y a su vez convivimos con ella día a día. La forma de una ventana, la de una rueda, la de un folio, la de una concha de caracol, el panal de unas abejas… incluso nosotros mismos estamos formados por Geometría Sagrada. Por tanto podemos afirmar que somos Geometría  y formamos parte de ella.

Siendo conscientes de que formamos y somos Geometría, podemos llegar a una eterna sincronización con el Universo y llegar a evolucionar, madurar, transcender con ella a estados evolutivos mayores.

Pero... ¿Qué es la Geometría Sagrada?

Es muy compleja la respuesta a esta pregunta pero intentaré contestarla de una forma simple y concisa.

La palabra Geometría está formada  por dos vocablos:  

  • Geo: TIERRA   (se ha de comprender la tierra como materia).
  • Metría: MEDIDA. Por tanto diremos que la Geometría son las medidas que utiliza el Universo para crear las formas que manifiestan y sostienen la vida en el plano físico.
  • Sagrada: Se define como la manifestación de lo Divino.

Basándonos en las definiciones dadas definimos la Geometría Sagrada como una serie de arquetipos geométricos los cuales contienen una determinada información que, entre otras cosas, nos activarán información latente en nosotros o desactivará información innecesaria integrada tanto en nosotros como en nuestro entorno. Es decir, actúa directamente sobre nuestro ADN ya que es nuestro ADN es la principal fuente de información. Si no activamos esta información nunca llegaremos a poder entender e interactuar con el Universo ya que formamos y somos parte de él.

¿Cuáles son sus utilidades?

Tiene una amplia gama de beneficios e incluso personalizados ya que una misma figura geométrica aún conteniendo la misma información, repercutirá de forma diferente en personas distintas. A rasgos generales, la Geometría Sagrada sana, restaura, armoniza y da coherencia en todos los ámbitos que  se necesite.

  • Sanar
  • Armonizar
  • Da coherencia

La Geometría Sagrada es el lenguaje del Universo por el cual nos transmite su sabiduría en forma de arquetipos conteniendo información asequible y por derecho para toda persona, animales, plantas, etc.  Esta es una de las razones por las que nuestros antepasados hicieron uso de ella ya fuere en grandes monumentos como Templos o tan simples como las Pirámides.

La Geometría Sagrada es para mí

La introducción y el uso de la Geometría Sagrada en nuestra vida cotidiana sea de la forma que sea nos aportará un nivel de entendimiento tanto interior como exterior sobre todas las cosas, formas y situaciones que nos rodean.

Te animo a despertar tu consciencia entorno a la Geometría Sagrada mostrándote sus arquetipos y aportando toda la sabiduría integrada en mi ser tanto para sesiones terapéuticas como para enseñarte  a utilizarlos tanto para la sanación como para el crecimiento personal. Si se han despertado tus inquietudes ante el conocimiento de la misma, aquí me tienes para orientarte y asesorarte lo mejor posible!.

No lo dudes, el Universo nos habla constantemente!

¡¡Un abrazo luminoso!!

Contacto y Citas

© 2018 Todos los derechos reservados por Semiramis

Política de Privacidad | Términos de Uso