• +34 655 011 032
  • info@semiramisenergia.com
  • Lunes - Viernes: 10:00h - 13:00h / 17:00h - 20:00h | Sábados: 10:00h - 13:00h

GEMOTERAPIA

¿Qué es la Gemoterapia o Cristaloterapia?

La Gemoterapia o Cristaloterapia  es una terapia complementaria que consiste en la utilización  terapéutica de Gemas o minerales para el beneficio tanto del Ser Humano como de Animales, plantas,… Normalmente, la forma de aplicar esta técnica consiste en tumbar o estirar al paciente y colocar sobre el o ella unos determinados minerales o gemas, según criterio del terapeuta. La que más comúnmente conocemos es la de llevar con nosotros cualquier mineral.

La forma que tienen de actuar las gemas o minerales es, principalmente, a través de nuestro campo energético o aura ya que cada cuerpo tiene una determinada vibración. Así con la vibración que posea el mineral o gema podrá alterar nuestro flujo energético para equilibrar nuestro exceso o falta de energía con su propio campo de vibración.

¿Cómo me ayuda a mi la Gemoterapia?

Puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida. Pongamos un ejemplo: si padeces de afonía, en primer lugar el cuerpo físico nos está diciendo que tiene una debilidad energética en la garganta. Para producirse un equilibrio necesitamos una determinada vibración. Bien, con la Gemoterapia encontramos unos determinados minerales que poseen la cualidad y la misma vibración que se necesita. Colocaremos un Lapizlázuli o un Aguamarina.  Con la vibración de estos minerales colocados sobre la garganta, restaurarán el nivel de energía y se recuperará el habla o disminuirán los síntomas de afonía.

El simple hecho de caminar por un camino y recoger una piedra cualquiera y llevarla en nuestro bolsillo, afectará a nuestro campo áurico aunque no tengamos conocimiento de ello. No temas, los minerales saben cómo actuar y si ellos creen que ya no los necesitas no te preocupes saldrán de tu camino.

De hecho, el uso de los minerales o gemas se remonta desde la edad de piedra, cuando nuestros antepasados los utilizaban aunque no fueran para fines terapéuticos.

¡Hola! Soy Silvia Amadeo

Si estas leyendo este apartado de mi web es por que estás interesado o sientes curiosidad por la  Gemoterapia o Cristaloterapia.

Entre otras terapias en las que me he formado, una de las que siento más conexión es la de trabajar con los minerales y cristales, por eso quiero retransmitirte de qué manera me han ayudado a mi para que tu también puedas sentirlo.

Siempre hemos estado en contacto con nuestras piedras sanadoras, son vitales en nuestra vida ya que forman parte de ella. Sin el Reino Mineral, la vida no existiría ya que son una base muy importante para que pueda existir la vida.

Si te apetece tener una sesión terapéutica o crees que la pudieras necesitar, si tuvieras alguna duda al respecto o quisieras adentrarte en el conocimiento de la Gemoterapia, no dudes en  contactar conmigo.

 ¡¡Una abrazo luminoso!!

"¡El hecho de que los minerales no nos hablen, no quiere decir que no sanen!"

Contacto

© 2018 Todos los derechos reservados por Semiramis

Política de Privacidad | Términos de Uso